Denuncio a Pastore!
3 participantes
Página 1 de 1.
Denuncio a Pastore!
bueno como verán este "pastore!" me banea sin razón poniendo que era un pelotudo, con lo cual hago esta dicha denuncia.
primero antes que nada, a lo de pelotuditos en el post de "inscripción" lo dije en joda, no tengo nada con ustedes y tengo la mejor con santi y agustin.. hasta los felicite por la liga, pero este pibe me banea por nada, sin consultar y encima me banea hasta donde se le da la gana. pido que hablen con este "administrador" ya que se cree dueño de la liga y empezó a banear a todos los que quería y poniendo como razón "pelotudo".
me parece que es una falta de respeto a la organización de esta liga, pero bueno hay gente estúpida en la vida.
un gusto y espero que me comprendan
primero antes que nada, a lo de pelotuditos en el post de "inscripción" lo dije en joda, no tengo nada con ustedes y tengo la mejor con santi y agustin.. hasta los felicite por la liga, pero este pibe me banea por nada, sin consultar y encima me banea hasta donde se le da la gana. pido que hablen con este "administrador" ya que se cree dueño de la liga y empezó a banear a todos los que quería y poniendo como razón "pelotudo".
me parece que es una falta de respeto a la organización de esta liga, pero bueno hay gente estúpida en la vida.
un gusto y espero que me comprendan
PEPITOLAPITOLERA- Mensajes : 13
Equipo : Team no Afiliado
Re: Denuncio a Pastore!
Perfecto, esto va a consultarse con el staff y veremos que decisión tomar Colo. Ya estamos cansados que banee gente porque se le da la gana. Abz
A.Gasalla-
igualmente santi abrazo!
PEPITOLAPITOLERA- Mensajes : 13
Equipo : Team no Afiliado
Si estuve mal yo, prometo que no va a volver a pasar, abrazo
Lucas10-
Página 1 de 1.