Liga de Haxball Argentina [LHA]
[Denuncias] Reglamento. M6aO0Vo


Unirse al foro, es rápido y fácil

Liga de Haxball Argentina [LHA]
[Denuncias] Reglamento. M6aO0Vo
Liga de Haxball Argentina [LHA]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Denuncias] Reglamento.

2 participantes

Ir abajo

[Denuncias] Reglamento. Empty [Denuncias] Reglamento.

Mensaje por ★ Marquez ★ Mar Mayo 14, 2013 11:02 pm

Reglamento sección DENUNCIAS.


1. Modo de denunciar.
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen] Crear un nuevo tema en la sección de denuncias.
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen] Escribir un título acorde a lo que vas a denunciar, moderando el uso de mayúsculas.
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen] Describir de manera legible y prolija lo sucedido por que venís a denunciar.

2.1. Finalidad y terminos.
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen] La finalidad de la denuncia es tomar una medida justa por lo sucedido, investigando detalladamente que sucedió, asi el staff buscará una medida correcta para el equipo denunciado u infractor al reglamento.
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen] El término denuncia es una queja o reclamo a un equipo o usuario que no está respetando el reglamento en criterio de otro usuario/s.

2.2. ¿En qué casos se debe hacer una denuncia?.
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen] Los casos más destacados para denunciar son:
- Falta de respeto a las normas de juego o foro.
- Error grande del árbitro.
- Perjudicación a un equipo.
- Doble User de un jugador (DU).
- Queja en estadísticas, tablas, etc.
- Otros casos no mencionados.

3. Formato de la denuncia.
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen] El formato de la denuncia debe ser una descripción en primera persona de lo que sucedió, que sea clara.
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen] Dejar pruebas claras o cosas a investigar por el staff.
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen] Medida que se debe tomar para vos.
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen] No se aceptan insultos drásticos, ni discriminación a un usuario.

4. Medidas a tomar.
La denuncia será analizada por todos los administradores, de allí se armará un notificado con la sanción, en caso que no estemos obligados a sancionarlos, notificaremos en el tema de la denuncia lo que sucedió para que no se apruebe.




Ante cualquier duda, dirigirse a los miembros del staff.


Última edición por ★ Marquez ★ el Mar Mayo 14, 2013 11:10 pm, editado 1 vez
★ Marquez ★
★ Marquez ★

[Denuncias] Reglamento. YDrWZc6
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/03/2013


Volver arriba Ir abajo

[Denuncias] Reglamento. Empty Re: [Denuncias] Reglamento.

Mensaje por Lhezbeck Mar Mayo 14, 2013 11:06 pm

Perfecto, de 10.
+1
Lhezbeck
Lhezbeck

Administrador
Mensajes : 117
Edad : 26
Fecha de inscripción : 29/07/2012


http://www.lha2013.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.