[OFICIAL] Ideas 2013
+9
F. Keating
matias33
Diego Lopez
Tomi Carc
FrancoCAI.-
Lucas10
Lhezbeck
Derr Riss
Aienko
13 participantes
Página 1 de 1.
[OFICIAL] Ideas 2013
Bueno, primero en principal queremos avisarles que no vamos a apurar las cosas, sino que vamos a esperar a tener todo perfectamente ordenado para el arranque de la liga.
En principio vamos a iniciar con una temporada corta, 10 equipos, una división y solo partidos de ida, es decir, 9 fechas. La idea de esto es ver más o menos qué equipos son responsables y cuáles no. Es básicamente una "mini temporada" de prueba si así quieren llamarlo.
En un rato o mañana se van a abrir inscripciones para:
-Ayudantes (horarios, dias, tablas, estadisticas, etc)
-Árbitros
-Equipos (Serán 10, se jugará una sola división. Como lo explicado arriba).
Paso a explicar el tema equipos. Ya explicó en otro post Lhezbeck, pero voy a recordar acá.
Cada equipo podrá contener entre 5 y 10 jugadores.
Uno de esos jugadores, va a ser el representante o "capitán".
Se podrán llevar 5 personas a una sala por equipo. SIN NINGÚN "DT".
Se confirma mediante Facebook, seguramente más adelante modificaremos eso ya que a varios les incomoda usarlo para confirmar en un juego.
Ahora paso con el tema árbitros.
Se van a necesitar aproximadamente 10 árbitros.
Serán medidos por madurez, lo más probable es que arbitre gente que conozco yo y en la que confío.
Deberán grabar TODOS los partidos. De lo contrario, sufrirán una sanción y se medirá si siguen en la siguiente temporada o no, dependiendo la gravedad de la situación o si la misma se repite.
Tema ayudantes
Creo que esta perfectamente explicado arriba, y ya se entiende.
Cubrirán distintas áreas, cada una a elegir dependiendo su capacidad o voluntad para hacerlas.
-Horarios para los partidos.
-Fechas para los partidos.
-Estadisticas de cada división (Goleadores, resultados de fechas, etc). Se le asignará una a cada ayudante.
-Tablas de posiciones.
Sin más que agregar, esperamos tener un buen comienzo.
Atentamente,
Staff de la Liga de Haxball Argentina.
POST EXPUESTO A MODIFICACIONES
Ante cualquier duda, consultenme.
FACEBOOK PERSONAL
En principio vamos a iniciar con una temporada corta, 10 equipos, una división y solo partidos de ida, es decir, 9 fechas. La idea de esto es ver más o menos qué equipos son responsables y cuáles no. Es básicamente una "mini temporada" de prueba si así quieren llamarlo.
En un rato o mañana se van a abrir inscripciones para:
-Ayudantes (horarios, dias, tablas, estadisticas, etc)
-Árbitros
-Equipos (Serán 10, se jugará una sola división. Como lo explicado arriba).
Paso a explicar el tema equipos. Ya explicó en otro post Lhezbeck, pero voy a recordar acá.
Cada equipo podrá contener entre 5 y 10 jugadores.
Uno de esos jugadores, va a ser el representante o "capitán".
Se podrán llevar 5 personas a una sala por equipo. SIN NINGÚN "DT".
Se confirma mediante Facebook, seguramente más adelante modificaremos eso ya que a varios les incomoda usarlo para confirmar en un juego.
Ahora paso con el tema árbitros.
Se van a necesitar aproximadamente 10 árbitros.
Serán medidos por madurez, lo más probable es que arbitre gente que conozco yo y en la que confío.
Deberán grabar TODOS los partidos. De lo contrario, sufrirán una sanción y se medirá si siguen en la siguiente temporada o no, dependiendo la gravedad de la situación o si la misma se repite.
Tema ayudantes
Creo que esta perfectamente explicado arriba, y ya se entiende.
Cubrirán distintas áreas, cada una a elegir dependiendo su capacidad o voluntad para hacerlas.
-Horarios para los partidos.
-Fechas para los partidos.
-Estadisticas de cada división (Goleadores, resultados de fechas, etc). Se le asignará una a cada ayudante.
-Tablas de posiciones.
Sin más que agregar, esperamos tener un buen comienzo.
Atentamente,
Staff de la Liga de Haxball Argentina.
POST EXPUESTO A MODIFICACIONES
Ante cualquier duda, consultenme.
FACEBOOK PERSONAL
Aienko-
Mensajes : 59
Equipo : Jugador Libre
Fecha de inscripción : 14/05/2013
Re: [OFICIAL] Ideas 2013
Buenisimo Aienko Siempre Tan Ordenado
Derr Riss-
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/03/2013
Re: [OFICIAL] Ideas 2013
Perfecto Aienko, dejo abierto este lugar para que los usuarios opinen sobre el cambio en la liga, un abrazo.
Re: [OFICIAL] Ideas 2013
De los 187 mensajes de Lhezbeck, 2 de aienko valen mas de todas las palabras de lhezbeck
Lucas10-
Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Re: [OFICIAL] Ideas 2013
como lo dijo der ris impecable como siempre papa
FrancoCAI.--
Mensajes : 23
Equipo : Jugador Libre
Fecha de inscripción : 14/05/2013
Re: [OFICIAL] Ideas 2013
Perfecto como siempre.
Tomi Carc-
Mensajes : 15
Equipo : Jugador Libre
Fecha de inscripción : 14/05/2013
Re: [OFICIAL] Ideas 2013
Impecable Agus!
Diego Lopez-
Mensajes : 19
Equipo : Team no Afiliado
Edad : 29
Fecha de inscripción : 14/05/2013
Re: [OFICIAL] Ideas 2013
Perfecto Agus. Bien LHA!
matias33-
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 15/12/2012
Re: [OFICIAL] Ideas 2013
Muy bueno
F. Keating-
Mensajes : 13
Equipo : Team no Afiliado
Edad : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2013
Re: [OFICIAL] Ideas 2013
Te re doy aienko.
Fantasma-
Mensajes : 24
Equipo : Jugador Libre
Localización : Saenz Peña
Fecha de inscripción : 15/05/2013
Re: [OFICIAL] Ideas 2013
Creo que lo habían propuesto en otro post, estaría bueno hacer una "Copa-PreTemporada" para ver si los equipos son activos.
Mozilla- Mensajes : 29
Equipo : ZFC - Zirk Fútbol Club
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Re: [OFICIAL] Ideas 2013
Muy bueno.
AHFc - KozáK- Mensajes : 44
Equipo : Team no Afiliado
Edad : 25
Localización : Pinamar, Buenos Aires.
Fecha de inscripción : 20/04/2013
Re: [OFICIAL] Ideas 2013
Aienko sos mi platonico ♥♥
MaxiUrruti37-
Mensajes : 90
Equipo : Team no Afiliado
Edad : 28
Fecha de inscripción : 16/03/2013
Re: [OFICIAL] Ideas 2013
MaxiUrruti37 escribió:Aienko sos mi platonico
AHFc - KozáK- Mensajes : 44
Equipo : Team no Afiliado
Edad : 25
Localización : Pinamar, Buenos Aires.
Fecha de inscripción : 20/04/2013
Temas similares
» [OFICIAL] Medallas
» [OFICIAL] Fichajes Fecha 7
» [OFICIAL] Tema confirmación.
» [OFICIAL] División de los equipos.
» [OFICIAL] Cierre de la liga
» [OFICIAL] Fichajes Fecha 7
» [OFICIAL] Tema confirmación.
» [OFICIAL] División de los equipos.
» [OFICIAL] Cierre de la liga
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.