Liga de Haxball Argentina [LHA]
Seleccionado de LHA 2013 M6aO0Vo


Unirse al foro, es rápido y fácil

Liga de Haxball Argentina [LHA]
Seleccionado de LHA 2013 M6aO0Vo
Liga de Haxball Argentina [LHA]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seleccionado de LHA 2013

Ir abajo

Seleccionado de LHA 2013 Empty Seleccionado de LHA 2013

Mensaje por Diego Lopez Miér Mayo 15, 2013 1:22 am

Seleccionado de LHA 2013 Argentina_icono

Bueno, como DT de la Seleccion Nacional, me corresponde pasarles a explicar en que consiste el tema de la "Seleccion Nacional de LHA 2013".

El tema consiste en lo siguiente, primero que nada vamos a dejar que se desarrolle toda la temporada con normalidad y al final de la misma, yo y mi ayudante, MaxiUrruti, tomaremos la decision de que entre 6 y 8 jugadores formen parte del Seleccionado Nacional de LHA.

Mi idea es tratar de conseguir algun que otro amistoso con otras selecciones, pero principalmente, conseguir amistosos con la Seleccion Nacional de AHA y demostrar asi que el nivel que tiene LHA es comparable con el que tiene la liga mas conocida de la Argentina.

El equipo a final de la temporada sera elegido como bien dije antes, por mi y MaxiUrruti, conformando un equipo de:

2 arqueros
2 o 3 medios
2 o 3 delanteros

El objetivo es que para cada amistoso haya siempre por lo menos 3 jugadores presentes (por lo menos 1 por puesto) por lo cual, a la hora de tomar la decision de quienes entran y quienes no al seleccionado de LHA, se tendrá muy en cuenta la actividad de cada jugador y a su vez la disciplina.





Saluda Atte. DT de la Seleccion Nacional de LHA
Diego Lopez
Diego Lopez

Administrador
Mensajes : 19
Equipo : Team no Afiliado
Edad : 28
Fecha de inscripción : 14/05/2013


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.